Computación - Recomendaciones para computadora para estudiar animación

 
Vista:

Recomendaciones para computadora para estudiar animación

Publicado por Eduardo Espinosa (1 intervención) el 16/06/2018 20:46:16
Hola, me preguntaba si me pudieran ayudar con unas recomendaciones de computadoras o partes para armar una para mi carrera, voy a estudiar animación y es necesaria una para la carrera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Recomendaciones para computadora para estudiar animación

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/06/2018 08:22:33
No se muy bien que tipo de programas vas a tocar en la carrera de animación, pero entiendo que puedes llegar a renderizar imágenes y demás... por lo que necesitarías una muy buena máquina con una muy buena tarjeta de vídeo... si estuvieras haciendo esto muy a menudo o trabajaras con ello te diría que te gastes dinero en el hardware ya que ganaras mucho tiempo al cabo de las semanas, pero al ser para estudiar, que entiendo que necesitaras mucha capacidad de proceso en momentos puntuales, creo que aunque tarde mas tiempo en realizar esos procesos no te va a importar, por lo que yo compraría una buena maquina con una buena tarjeta de vídeo, pero sin utilizar los mejores componentes del mercado.

No se si me he sabido explicar...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar