Computación - Dos discos duros, ambos con SO, pasar datos de uno al otro????

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dos discos duros, ambos con SO, pasar datos de uno al otro????

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 19/06/2018 21:46:51
Hola chicos, como están?

En mi pc actual tengo un disco duro hdd de 1tb.. tengo instalado el windows 7 con mucha mucha informacion, aproximadamente 650gb entre juegos, documentos, fotos, videos, archivos importantes, etc.

Tengo otro disco duro hdd de 1tb pero limpio, solo tiene instalado el windows 7 y no lo tengo conectado.

El tema es que el hdd que tengo en este momento esta empezando a fallar, ya tiene unos 4 años mas o menos.. y quiero pasar los 650gb de datos al nuevo disco duro.

Mi pregunta es como lo hago? leí por ahí que tengo que meter ambos discos duros a la pc y transferir los datos como si se trataran de carpetas..

pero mi duda es que tengo el windows 7 instalado en ambos discos duros, si meto el 2do disco junto con el 1ero voy a tener 2 sistemas operativos o va a explotar la pc xDDDD

Ayudita plis, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Dos discos duros, ambos con SO, pasar datos de uno al otro????

Publicado por xve (530 intervenciones) el 20/06/2018 07:21:54
Hola Manuel... en principio te va a arrancar el disco que ya tienes conectado, que en principio es el que tienes configurado en la bios. Solo te arrancara el Windows de un disco duro.

Yo te recomendaria que ya arranques con el nuevo disco y vayas instalando y copiando archivos del disco viejo al nuevo, pero ya con el sistema operativo nuevo iniciado.
Para ello, cambias el cable SATA del disco viejo al disco nuevo y el disco viejo lo conectas con un nuevo cable SATA.
Al iniciar, entra en la bios para confirmar que arranca con el nuevo disco.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dos discos duros, ambos con SO, pasar datos de uno al otro????

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 21/06/2018 00:16:56
Hola xve, gracias por contestar!! Significa que puedo prender la pc con los dos discos duros sin que pase nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Dos discos duros, ambos con SO, pasar datos de uno al otro????

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/06/2018 10:51:48
Si, claro... no vas a tener ningun problema... solo uno va a arrancar... el otro podrás visualizarlo, pero solo uno arrancara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar