Computación - Procesador defectuoso?

 
Vista:

Procesador defectuoso?

Publicado por Leider (3 intervenciones) el 24/07/2018 23:38:12
Muy buen día, tengo desde hace un año mas o menos este problema pero no encuentro solución alguna.

Resulta que al jugar cualquier tipo de juego sea de alto requisito o bajo requisito, estando jugando a 60fps en ciertos tiempos se me bajan a 20fps como por unos 15 a 40 segundos. Luego vuelve a la normalidad, es problema del procesador, RAM o otro hardware? Ya he formateado en varias ocasiones así que descarto que sea algun software u otra cosa. Agradezco sus ayudas.

Especificaciones de mi PC:

Sin_t_tulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Procesador defectuoso?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 25/07/2018 11:40:19
Hola Leider, por lo que me comentas, entiendo que en algún momento se hace un cuello de botella en tu sistema que hace que se relentice... para ello, tendrás que revisar el sistema en el momento que hace el cuello de botella... tendrás que revisar el disco y tarjeta de vídeo...
Abre el administrador de tareas cuando te pongas a jugar, así podrás ver que puede estar pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar