Computación - Problema con Particiones, Elimine ubuntu de mala forma

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con Particiones, Elimine ubuntu de mala forma

Publicado por Bsmart805 (1 intervención) el 07/08/2018 11:19:51
Pasa que tengo windows instalado en mi SSD e intente instalar Linux/ Ubuntu en mi HDD, al hacerlo no me percate que nunca me daria la opcion de doble boot por estar en dispositivos diferentes, asi que ubuntu estaba instalado pero yo no lo veia. Entonces de mala manera entre al disk manager desde windows y borre la particion de Ubuntu de mi HDD, esto provoco que quedara una pequeña particion de 512MB (EFI System Partition), ademas de un volumen no utilizado de casi 100 GB y de la particion donde tengo mis archivos que guardo de windows, esta ultima tomo un color café de volumen simple, el problema es que ahora no puedo borrar la particion de 512MB ni tampoco puedo extender el volumen para utilizar la particion que borre, alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema porfavor.
Screenshot_6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con Particiones, Elimine ubuntu de mala forma

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 08/08/2018 16:25:03
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Dices que no puedes, pero no mencionas si te da alguna advertencia, error, o alguna pista para poder ayudarte.

Puedes intentar hacerlo con:
-PartedMagic
-Gparted
-Disk genius
-Partition Wizard
-Partition resizer
-Partition magic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar