Computación - Es posible proyectar la imagen de una laptop a un monitor,sin configuración previa?

 
Vista:

Es posible proyectar la imagen de una laptop a un monitor,sin configuración previa?

Publicado por Gaspar (1 intervención) el 16/08/2018 00:30:30
He arrancado la pantalla de mi laptop e iba a conectar un HDMI o un VGA a un monitor para proyectar la imagen,pero he olvidado configurar que la imagen se proyecte en el monitor secundario,alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Es posible proyectar la imagen de una laptop a un monitor,sin configuración previa?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 16/08/2018 11:16:06
No entiendo tu problema... en la configuración indica que aparezca también en el monitor secundario, no?

No se que sistema operativo estas utilizando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Es posible proyectar la imagen de una laptop a un monitor,sin configuración previa?

Publicado por XAVIER (3 intervenciones) el 23/08/2018 16:52:59
SI TIENES WINDOWS SIN IMPORTAR LA VERSIÓN LO PRIMERO ES TENER LOS DRIVES DE VIDEO ACTUALIZADOS. DESPUÉS DE ELLO PUEDES PULSAR CON EL TECLADO LA TECLA WINDOWS+P ESO TE DESPLEGARA TODAS LAS OPCIONES DE PROYECCIÓN DE TU PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar