Computación - pc se apaga con fuente nueva

 
Vista:
sin imagen de perfil

pc se apaga con fuente nueva

Publicado por XAVIER (3 intervenciones) el 23/08/2018 16:49:39
MUY BUENAS! para resumir a mi jefe la fuente de poder( JAWAN 500W NO REALES ) anterior tenia dañado los ventiladores, YA QUE EL PC DE EL ES 24/7 Nunca se apaga la cambiamos por una fuente de ( thermaltake de 450w atx reales ) una fuente brutal, pero ahora el equipo se apaga si se encuentra inactivo. con la anterior fuente nunca se apagaba pero debido a que sus ventiladores ya no funcionaban era riesgoso tenerla.

ME GUSTARIA SABER QUE PUEDE SER EL CAUSANTE DEL APAGADO DEL PC HABIENDOLE CAMBIADO SOLO LA FUENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc se apaga con fuente nueva

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/08/2018 20:43:06
Hola Xavier, me suena mas a un tema de configuración del sistema operativo!!!

Has desactivado el ahorro de energía?

No se que tiene que ver la fuente... pero revisalo... no vaya a ser...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pc se apaga con fuente nueva

Publicado por xavier (3 intervenciones) el 23/08/2018 21:06:56
sii lo se pero lo raro es que el sistemas no se toco para nada simplemente fue cambio de fuente no mas, pero después revise el sistema y lo puse todo al máximo y que nunca se apagara. si no puedo arreglar eso tocara volver la fuente vieja a la cual ya le ajuste los ventiladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pc se apaga con fuente nueva

Publicado por xve (530 intervenciones) el 24/08/2018 07:57:15
Ya nos comentaras si tocando la configuración del sistema operativo dejo de apagarse!!!

No entiendo la razón por la que simplemente con el cambio de fuente, se puede haber cambiado la configuración... no tiene ningún sentido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pc se apaga con fuente nueva

Publicado por Jesús (1 intervención) el 14/09/2018 04:52:11
Perdona que te conteste pero eso es debido a la bios y un consejo que te dariaa visita este canal https://www.youtube.com/channel/UC-l9fzO3UPrcsA9mYfYABJA esta persona es muy buen tecnico en computacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar