Computación - Habilitar Vega 8 AMD Ryzen 3 2200g

 
Vista:

Habilitar Vega 8 AMD Ryzen 3 2200g

Publicado por Juan Rodriguez A (1 intervención) el 14/09/2018 01:55:22
Buenas, hace poco compre una pc con una motherboard Msi a320m pro-vh plus y un AMD Ryzen 3 2200g, sin embargo accedí a que le colocaran una nvidia gt 710 porque pensaba que los gráficos integrados eran pobres, ahora me vengo a enterar que el vega 8 es mucho mejor que la 710 y quisiera saber si el proceso para habilitarlo sea el mismo que el de cambiar tarjetas de video dedicadas (Me refiero a desinstalar los drivers de la nvidia e instalar los del vega 8 y retirar la 710 físicamente) no se si este proceso funcione o toque hacer algo adicional como actualizar el BIOS

A por cierto la RAM que posee es 8gb(4gb x 2) a 2400 MHz no se si esto afecte el rendimiento de la grafica integrada. Espero puedan colaborarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Habilitar Vega 8 AMD Ryzen 3 2200g

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/09/2018 08:13:50
Lo que tienes que hacer, es simplemente quitar la tarjeta Nvidia 710... al reiniciar el ordenador, detectara que ya no esta, y habilitara la tarjeta que viene con la placa.
Puede ser que luego tengas que instalar los drivers... aunque dependiendo del sistema operativo que tengas no ara falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar