Computación - Compatibilidad de memoria RAM

 
Vista:

Compatibilidad de memoria RAM

Publicado por Lucas (1 intervención) el 06/10/2018 00:23:26
Hola que tal.
Tengo una laptop Lenovo G460 con un i3 350M y dos RAM ddr3 de 2 y 1gb. Ya que es un equipo viejo investigue si podía expandir la RAM y en la pagina oficial de intel dice que el procesador soporta hasta 8gb ddr3 a 800/1066 mhz. Cuestión que adquirí dos memorias de 4gb ddr3 de 1066mhz y al instalarlas la laptop no arranca, se nota que enciende pero no llega a prender la pantalla que se apaga, probé poniendo solo una y la de 2gb o solo una a secas pero nada. De ante mano agradezco a quien pueda resolver ese porblema.

Le hace falta algún driver? sera el procesador muy antiguo?
PD: el vendedor me dijo que las memorias eran nuevas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Compatibilidad de memoria RAM

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/10/2018 11:51:31
Hola Lucas, el tema de las memorias es un tema que puede llegar a ser un tanto complicado dependiendo de la placa y procesador...

No solo tienes que mirar el tipo y mhz, sino que también el voltaje, paridad, etc...

Aquí te muestro una web que explica muy bien porque puedes tener incompatibilidades.
http://www.configurarequipos.com/doc709.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar