Computación - Coneccion de barra de sonido y TV

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Coneccion de barra de sonido y TV

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 13/10/2018 07:26:04
Buenos dias, tardes noches, necesito ayuda con una barra de sonido. La cuestión es el siguente, tengo una pc de escritorio, el cual tengo 2 pantallas, ambas conectadas a mi placa de video, es un monitor y una tv, usaba la tv como pantalla secundaria, basicamente solo muestra un fondo con movimiento, y usaba sus partlantes como sonido, ya que no tenia otros parlantes. La cuestion es que ahora me compre una barra de sonido, el cual tiene 3 formas de conectar el sonido, por cable optico, cable plug y HDMI, queria conectar por HDMI pero no logré hacer que la PC reconozca la barra, así que solo estoy pasando por cable optico. Lo que me gustaría es que tanto la barra de sonido (conectado con cable optico) como la TV (conectado con HDMI) pasen sonido simultaneamente. En este momento solo la barra pasa sonido y la TV solo imagen pero no sonido. En la barra de inicio tengo la opcion de escoger cual pase sonido, pero solo puedo escoger uno de los dos. Alguien sabe como hacer para que ambos pasen sonido simultáneamente? Aclaro que no quiero comprar una placa de sonido.
Desde ya muchas gracias por su respuesta. Abrazo, os quiero!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder