Computación - Cómo guardar los componentes de mi PC

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cómo guardar los componentes de mi PC

Publicado por Juan Flores (5 intervenciones) el 22/10/2018 22:57:52
Buenas, me llamo Juan y recientemente empecé a adquirir ingresos, por lo que decidí ahorrar para comprarme un buen PC pieza por pieza de aquí a unos 4 meses. Ya he comprado gabinete, tarjeta de vídeo y memorias ram, pero tengo una duda a la hora de guardar estos componentes, ¿Cuál es el lugar ideal para dejarlos mientras voy adquiriendo las otras partes? ¿Hice bien en comprar poco a poco o es probable que si no les doy uso de aquí a 4 meses les pase algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cómo guardar los componentes de mi PC

Publicado por info (9 intervenciones) el 23/10/2018 07:42:44
Hola Juan, guarda las piezas en cualquier lugar que no haya humedad... no les va a pasar nada!!

El problema que te puedes encontrar al comprar de esta manera, es que por ejemplo cuando vayas a comprar la placa base, a lo mejor las memorias no tienen los hercios requeridos por esa placa... pero vaya, en 4 meses, si lo que vas comprando es actual no deberías de tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cómo guardar los componentes de mi PC

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 23/10/2018 15:34:49
Muchas gracias por responder!! Me ha quedado una duda con el tema de los hercios, las ram son de 2400MHz y la placa que tengo pensada comprar es de 2133 a 4000 MHz, ¿después de un tiempo las memorias pierden MHz o algo así? Disculpa la ignorancia jajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de info
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cómo guardar los componentes de mi PC

Publicado por info (9 intervenciones) el 23/10/2018 20:48:55
No, no, no pierden Mhz... pero si que te vas a encontrar, que dentro de poco las placas solo soportaran por ejemplo, memorias con 3133 Mhz hasta 5000 Mhz (me lo invento), por lo que tus memorias ya no te servirían.

Pero no te preocupes, te funcionaran perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cómo guardar los componentes de mi PC

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 23/10/2018 22:29:45
Ahh ya entendí a lo que te referías jajaj, muchas gracias por todo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar