Computación - Teclado USB no deja iniciar Windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Teclado USB no deja iniciar Windows 7

Publicado por Jose Maximiliano (3 intervenciones) el 30/10/2018 10:27:11
Buenos dias.
Tengo un problema con mi pc y es el siguiente.

Todo andaba a la perfeccion, hasta que la encendi, y se congelo en el logo de la Bios.
Reinicie varias veces, hasta que desenchufe el teclado USB, e inicio el windows.
Una vez dentro del sistema operativo, el teclado no funciona correctamente. Selecciono un icono del escritorio, y al segundo click en una parte diferente, se me seleccionan varios iconos, como si tuviera el shift presionado.
Otra falla que noto, es que los numeros no se pueden escribir. Salen los simbolos, y cuando quiero poner punto (.), se tipea dos puntos (:)
He intentado eliminar los drivers para que se reinstalen, y en la lista de drivers instalados, aparece el usb compuesto correcto, pero el usb keyboart como desconectado.
Cambie la pila de Bios, actualice el windows, los drivers...y nada. Sigue con la misma falla de que el teclado vuelve loca a la pc.
Ademas, cuando abro el Mozilla, siempre me pide, o que inicie en modo seguro,o lo refresque. Cuando inicio en modo seguro, cada vez q abro un link o hago una busqueda, se abre una ventana nueva. Pasa lo mismo con los documentos.
Estoy a punto de formatear.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Teclado USB no deja iniciar Windows 7

Publicado por info (9 intervenciones) el 30/10/2018 18:10:12
Hola Jose, has probado a cambiar el teclado??

Puede ser que le haya entrado un poco de humedad o agua o polvo, y haya algunas teclas que esten haciendo contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Teclado USB no deja iniciar Windows 7

Publicado por Jose Maximiliano (3 intervenciones) el 30/10/2018 22:38:59
Si lo he cambiado por uno mas viejo, si deja iniciar pero el problema sigue, sigue seleccionandome varios accesos directos y abriendo ventanas por cada click que doy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Teclado USB no deja iniciar Windows 7

Publicado por Jose Maximiliano (3 intervenciones) el 31/10/2018 00:05:04
Confirmado, era el teclado que estaba en corto un led. Muchas gracias! Me ahorre el formateo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar