Computación - ¿Cual Computadora recomiendan?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Cual Computadora recomiendan?

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/11/2018 23:58:03
Hola, buenas tardes/dias/noches. Me llamo Alex Aguas, y soy un estudiante de la UNAM. Me encuentro en un dilema, ya que urgentemente necesito una laptop para usar en mis clases, y no cuento con mucho dinero para desperdiciar, asi que necesito una computadora fiable y duradera. No me importa gastar dinero, solo no desperdiciarlo, y comprar una buena computadora. ¿Cual recomiendan? Estoy entre la Portatil Lenovo Yoga 910, y la ASUS ZenBook UX331U. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Cual Computadora recomiendan?

Publicado por Valentina (1 intervención) el 05/11/2018 07:06:35
¡Hola, buenos días! Mira.. Cuando vi tus dos opciones supe que era una decisión difícil. Elegiste dos muy buenas laptops como para el trabajo o el estudio, y para llevar a todos lados. Es básicamente una de sus mejores características.

La Lenovo vale de $20,039 a $27,099 pesos mexicanos. Encontré esta review: https://www.google.com.mx/amp/s/m.xataka.com/ordenadores/lenovo-yoga-910-convertible-de-grosor-minimo-pantalla-4k-y-una-bateria-para-15-horas/amp.
Es 2 en 1, tablet y laptop, la batería le dura 15 horas... Es súper resistente y es muy muy bonita. Presumen mucho de su pantalla 4K y su grosor de 14.3 mm. Además, tiene lector de huellas digitales. Si quieres comodidad está es tu computadora... Pero muchos comentarios se quejan de lo rápido que se descompone, lo rápido que se calienta y lo mucho que se traba o se lagea.

La ASUS tiene precio base de: $26,058 pesos mexicanos.
Tiene muy buenas críticas en internet, encontré un review en inglés: https://www.trustedreviews.com/reviews/asus-zenbook-13-ux331u
(Espero sepas inglés, es muy buena review) Dice que es un poco carera y tiene mal audio pero es muy durable, como lo que buscas. Como conclusión dice que es muy buena si estás buscando una laptop professional para llevarte contigo. Es muy rápida y es fácil acomodarte a ella, tiene buen espaciado de teclas...

Creo que más o menos se dio a entender mi punto de vista. Como dices que el dinero no te importa, y quieres una computadora fiable... Yo te recomiendo la ASUS. La Lenovo es buena para irla cargando de lado a lado, pero no para guardar todos tus documentos de clase, se sobre calienta. Sin embargo, la ASUS, aunque no tiene buen sonido, es perfecta para los documentos. Siempre puedes ver tu las reviews y sacar tus conclusiones.
No es que haya una mejor, si no, depende de para que la vas a usar.

Espero que te haya servido de algo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar