Computación - ¿Cual Computadora recomiendan?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Cual Computadora recomiendan?

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/11/2018 23:58:03
Hola, buenas tardes/dias/noches. Me llamo Alex Aguas, y soy un estudiante de la UNAM. Me encuentro en un dilema, ya que urgentemente necesito una laptop para usar en mis clases, y no cuento con mucho dinero para desperdiciar, asi que necesito una computadora fiable y duradera. No me importa gastar dinero, solo no desperdiciarlo, y comprar una buena computadora. ¿Cual recomiendan? Estoy entre la Portatil Lenovo Yoga 910, y la ASUS ZenBook UX331U. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Cual Computadora recomiendan?

Publicado por Valentina (1 intervención) el 05/11/2018 07:06:35
¡Hola, buenos días! Mira.. Cuando vi tus dos opciones supe que era una decisión difícil. Elegiste dos muy buenas laptops como para el trabajo o el estudio, y para llevar a todos lados. Es básicamente una de sus mejores características.

La Lenovo vale de $20,039 a $27,099 pesos mexicanos. Encontré esta review: https://www.google.com.mx/amp/s/m.xataka.com/ordenadores/lenovo-yoga-910-convertible-de-grosor-minimo-pantalla-4k-y-una-bateria-para-15-horas/amp.
Es 2 en 1, tablet y laptop, la batería le dura 15 horas... Es súper resistente y es muy muy bonita. Presumen mucho de su pantalla 4K y su grosor de 14.3 mm. Además, tiene lector de huellas digitales. Si quieres comodidad está es tu computadora... Pero muchos comentarios se quejan de lo rápido que se descompone, lo rápido que se calienta y lo mucho que se traba o se lagea.

La ASUS tiene precio base de: $26,058 pesos mexicanos.