Computación - Pantalla congelada

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto Andrés
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pantalla congelada

Publicado por Humberto Andrés (1 intervención) el 08/11/2018 18:15:29
Buenas tardes

Necesito ayuda con lo siguiente, hace 2 meses me formatearon mi PC, y luego de esa reservada , presento este problema, (que adjunto).
Después de iniciar pasan algún segundo y le pasa eso al PC , poco tiempo después me puse a tratar de arreglar haciendo restauraciones corrección de disco entre otras, total volvió a funcionar, luego de un tiempo quite el disco duro(tengo dos) y cuando volví a ponerlo volvió el problema, y realmente no se arreglarlo.
Equipo
Dell Inspiron 531
Amd 64
Windows 7 64bits
3 gb ram
IMG_20181108_115434645
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pantalla congelada

Publicado por Duvan (1 intervención) el 18/12/2018 02:41:33
Se me ocurren 2 posibles diagnósticos;
1. Tienes una gpu dedicada? Sí es así, puedes pasar le un bench para saber si funciona correctamente o intenta usar tu PC sin la dedicada (si tiene integrada la board). Posiblemente la.gpu esté petada.

2. Has notado recalentamiento en el cpu? Hace cuánto no le cambias la pasta térmica? Chequea eso y de ser necesario reemplaza la pasta termica, revisa que tu cooler funcione correctamente.

3. Si lo anterior no es, me decantaría por la board.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar