Computación - Problema con dispositivo de audio.

 
Vista:

Problema con dispositivo de audio.

Publicado por Diego andres (1 intervención) el 11/11/2018 01:45:12
Buenos dias, tardes o noches.

Tengo un serio problema con los drivers de audio de windows, verán mi computadora tenia cerca de 2 meses estando en perfecto estado... tras todo ese tiempo me decidí por actualizar windows update para poder dejarla " Fina" con todo al día y todo listo para que dure aun otros 2 o 3 meses antes de su formateo de rutina...

Deje el computador en las horas de la noche actualizando para que no me molestara la lentitud del Internet... a la mañana siguiente enciendo la computadora y me dispongo a usarla pero resulta que el dispositivo de audio no funcionaba... pensé que tal ves por la actualización el dispositivo predeterminado cambio a otro que yo no utilizo (ya me a pasado antes, cambia de drivers y tengo que re cambiarlo a bocinas ) pero cuando me dispongo a cambiarlo windows intenta corregir el problema y me aparece " Altavoz, auriculares o auricular están desconectados."

Me pareció raro.... normalmente me suele aparecer que se cambio de dispositivo, me dispongo a hacer una solución manual y entro en propiedades y me aparece mi driver común habilitado pero "No conectado" se algo (mínimo) de informática, procedo a entrar a propiedades de altavoces / Propiedades / Cambiar la configuración y actualizar drivers.

Pero nada. no me soluciono eso, deshabilite el driver a una anterior y nada aun no se solucionaba... reinicie la maquina y desconecte el altavoz, inicio y conecte y nada... volví a actualizarlo repetí el paso anterior y nada, finalmente y como mi ultimo recurso restaure el sistema aun punto anterior ( lastimosamente la actualización fue por partes, entre mas actualizaba mas actualizaciones nueva me llegaban) asi que fui por el punto mas viejo pero nada no se soluciono nada... instale todo tipo de drivers de audio incluido el realtek y ingrese a la pagina de mi board para descargar todos los drivers de audio incluido el de USB (por si algo tenia que ver) y nada de nada.

Por ultimo formatee el pc pero absolutamente nada. no eh podido solucionarlo... intente entrar a la bios y revisar si una actualización me cambio la configuración pero no encontré nada.

eh llegado a pensar que seria algo del registro pero de eso no se mucho y necesito ayuda por favor... ah ya cambie de ubicación las diademas y los altavoces y igual los probé en mi portátil, ambos funcionan de maravilla.

Eh llegado a la conclusion que es un problema referente a que el computador no esta detectando la entrada de audio. ni el de la board(el trasero) ni la salida del gabinete(el frontal).

les agradezco de antemano que me ayuden...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder