Computación - problemas audio asus n56vb

 
Vista:

problemas audio asus n56vb

Publicado por paula (2 intervenciones) el 22/11/2018 21:55:38
Hola, quiero consultar si pueden ayudarme con los problemas de sonido que tengo con mi laptop asus n56vb. No puedo utilizar el audio porque hace un sonido constante de lluvia superpuesto a lo que se reproduce. También se escucha una bocina muy fuerte a veces constante. Me recomendaron re instalar windows pero el modelo es compatible solo con windows 8. No tengo esa versión para instalar y los driver necesarios. Pueden recomendarme dónde descargar? Tiene procesador i5, pero me dicen que no es compatible con otros windows. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas audio asus n56vb

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 22/11/2018 22:51:18
Hola Paula, yo te recomiendo instalar W10... de seguro no tendras mayor problema y te detectara todos los drivers.

Ese sonido a lluvia, tambien lo hace si conectas unos cascos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas audio asus n56vb

Publicado por paula (2 intervenciones) el 23/11/2018 12:01:47
Gracias Xavi, voy a intentar entonces con w10.
Si también lo hace con auriculares o con auxiliar conectado. Es intermitente, a veces no lo hacía con otra salida, pero ahora quedó permanente con ese problema, y es una pena porque tiene muy buen audio la laptop. Y vino con accesorio subwoofer (que no estoy utilizando tampoco).
Muchas gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de info
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas audio asus n56vb

Publicado por info (9 intervenciones) el 23/11/2018 15:06:22
Ya nos comentaras como te fue!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar