Computación - Formateo de PC con Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formateo de PC con Windows 10

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 15/12/2018 01:08:27
Hola, necesito ayuda para formatear mi pc, ya esta muy lenta y necesita una limpieza.
El problema que tengo con esta pc es que la lectora de cd no anda por ende para formatearla bootie un pendrive de 8gb con Rufus, para que tenga la iso de Windows 10 x64bits y ya hice el respaldo de los archivos en un disco externo.
El problema esta en que voy a la bios de la computadora cuando enciendo la pc y selecciono para que lo primero que haga la pc al iniciarse sea leer el pendrive, pero enciende como si nada. (La siguiente imagen es mi bios, lo unico que hice fue subir Kigston primero, guarde y luego sali).

Bios

Entonces intente hacerlo de nuevo pero en cambio de ir a la bios fui al Boot System y le indique que arranque con el pendrive, pero lo unico que me aparece es esto, intente sacando y volviendo a poner el pendrive pero no funciona. Alguien me puede decir que tengo que hacer?

Boot-System
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formateo de PC con Windows 10

Publicado por joel (367 intervenciones) el 15/12/2018 10:39:26
Hola Tomas, en la primera imagen, no tienes seleccionado que inicie por defectgo el USB...

En la segunda imagen, parece que el Boot device que has seleccionado no tiene el sector de arranque.... podría ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formateo de PC con Windows 10

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 15/12/2018 14:30:01
Hola, si subi el usb solo que esa es una foto de mi bios unicamente. Y despues lo arranque desde la bios y parece que no toma como que el usb esta booteado eso es lo que me genera duda porque yo lo hice mediante rufus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar