Computación - Vale la pena este cpu?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 65 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Vale la pena este cpu?

Publicado por Dylan (1 intervención) el 24/12/2018 17:22:52
Hola
Me están vendiendo un cpu con un i7 de primera generación, una tarjeta gráfica gtx 1050 de 2 gb, 1 tera, 8gb ram, con tarjeta gráfica dedicada, y con fuente de poder y demás complementos, en 645$
Vale la pena, lo digo más por ser un i7 de 1gen. Quisiera poder jugar los últimos juegos, y trabajar editando videos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Vale la pena este cpu?

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 25/12/2018 08:37:06
Hola Dylan, esos 645$ son dolares americanos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Vale la pena este cpu?

Publicado por Rasec (1 intervención) el 06/01/2019 08:05:38
Con $700 aproximadamente puedes hacerte de esos componentes, nuevos. Faltaría agregarle un monitor, gabinete, keyboard, mouse... $100 adicionales aprox.

Si está en muy buenas condiciones si vale la pena, es decir que se encuentre prácticamente nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 23 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Vale la pena este cpu?

Publicado por Derek (1 intervención) el 06/01/2019 08:41:53
Para ser sincero, si tu presupuesto es fijo (que no puedas gastar mas).
Te recomiendo un i3 o un i5 de octava generación, ya que las i7, a mi opinión, son mejores si son de séptima generación.
con la gtx 1050TI de 2GB te quedaría perfecta con esos 8GB de ram
también mira la motherboard, ya que si te permite hacer una expansión para tu memoria ram, estaría bien quedarte con una de 8GB para luego modificarla.

En mi opinión, te sale mas económico armarla. ya que con esos $645 dolares te armas una buena pc económica, potente y te sobraría algo de dinero.
Espero te sirva mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar