Computación - Cómo o con qué puedo crear archivos IMG

 
Vista:

Cómo o con qué puedo crear archivos IMG

Publicado por julio (6 intervenciones) el 09/08/2002 02:06:57
Hola a todos.

Necesito saber como puedo crear archivos IMG. Alguien conoce algún programa para ello.

Desde ya, muchas gracias.

Julio
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo o con qué puedo crear archivos IMG

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 09/08/2002 06:19:49
Que te parece si haces un programa en paint y lo guardas con extension img

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo o con qué puedo crear archivos IMG

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 10/08/2002 00:48:24
Hola Roberto y a todos los que lean este mensaje.

La verdad es que les pido mis disculpas por haber formulado mal la pregunta. Lo que deseo es crear archivos IMG, no me refiero a los archivos que tienen como contenido un dibujo, sino a archivos de imagen de distintos sistemas operativos y que después me permita elegir con qué sistema operativo arrancar.

Esperando haber sido claro esta vez y reiterando mis disculpas, se despide muy cordialmente de ustedes.

Julio
jumor@|hispavista.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo o con qué puedo crear archivos IMG

Publicado por Diego Romero (5 intervenciones) el 11/08/2002 09:15:42
Lo que estas queriendo hacer se llama boot loader y el más famoso es el LILO que viene con las distribuciones de Linux.
Ahora si quieres trasladar la imagen de una partición con su sector de booteo y todo puedes usar varios programas, entre ellos el Norton Ghost aunque solo funciona para FAT/FAT32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo o con qué puedo crear archivos IMG

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 09/08/2002 06:20:25
Que te parece si haces un programa en paint y lo guardas con extension img

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar