Computación - Pasar de W7 a W10 en Pavilion g7 2023. Conviene?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pasar de W7 a W10 en Pavilion g7 2023. Conviene?

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 15/01/2019 19:35:25
Hola. Leí que el soporte a W7 va a terminar y por lo tanto éste va a quedar obsoleto. No quiero cambiar la Laptop porque aun funciona muy bien, pero lo anterior, intuyo, va a generar problemas. ¿Qué posibilidades hay de instalar w10 de forma "light" para que la maquina siga funcionando bien? ¿Es necesario hacer ésto? En éstos días voy a hacerle una re instalación desde cero de w7 para agilizarla un poco, ¿alguna sugerencia o recomendación útil?
Gracias desde ahora. Salud!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pasar de W7 a W10 en Pavilion g7 2023. Conviene?

Publicado por Joan (10 intervenciones) el 15/01/2019 19:57:14
Mi recomendación es que no pongas W10!!!

Yo lo he actualizado en varias maquinas, y al final las hemos vuelto a formatear y poner el W7. Windows 10 tiene muchos procesos corriendo que consumen muchos recursos.
Además de que muchas cosas no las puedes desactivar, como el antivirus y actualizaciones entre otras.

Aunque Microsoft no de soporte a W7, lo podrás utilizar sin problema!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pasar de W7 a W10 en Pavilion g7 2023. Conviene?

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 15/01/2019 20:16:15
Es razonable tu opinión, la voy a tener en cuenta porque es lo que mas o menos intuía (no soy técnico). Dado que lo has hecho varias veces, supongo que a mi tampoco me debería de pasar nada. Quizás éste fin de semana ya me ponga a reinstalar. En cuanto a w10, me queda desearles a los de Microsoft muy buena suerte con la venta por no mandarlos al infierno. Gracias joan. Si se te ocurre alguna idea o sugerencia no dudes en decírmelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar