Computación - Teclado DELL no funciona

 
Vista:

Teclado DELL no funciona

Publicado por Eric Garza (1 intervención) el 18/01/2019 00:44:35
Hola, muy buen día.

Aproximadamente hace dos semanas mi laptop DELL e6410 comenzó a tener fallas en el teclado, la falla es que las teclas E R D F C V 4 y 5 dejaron de funcionar por ratos o días, la primera vez que pasó el problema, al reiniciar la computadora dejaron de funcionar otras teclas, pero al reiniciarla nuevamente las teclas que fallaron en esta ocasión fueron las que mencioné anteriormente y hasta el momento esas son las que han estado fallando.

Yo pensé al principio que era un problema con las configuraciones o controladores de mi laptop pero no, ya actualicé todo y sigue igual, también, viendo tutoriales de como arreglar el teclado parecía funcionar, porque al hacer el mantenimiento sugerido las teclas funcionaban, por tanto yo pensé que el problema ahora era el teclado.

Hace tres días (después de aproximadamente 3 días funcionando correctamente) comenzó a fallar de nuevo, volvi a seguir el mantenimiento de antes pero esta vez ya no funcionó, así que con más razón pensé que el problema era el teclado así que compré uno nuevo pero el problema sigue y las mismas teclas son las que están fallando.

En muchos tutoriales aconsejan limpiar el flex pero este modelo de laptop y teclado no tiene el flex a la vista, así que no sé en realidad que podría limpiar o algo así, pienso que puede ser un falso contacto o algo sucio, pero no sabría bien..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Teclado DELL no funciona

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 25/01/2019 19:18:21
Si ya desarmaste el teclado, puedes limpiar el las terminales del cable, pero es muy probable que la membrana ya este dañada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar