Computación - PC no deja iniciar el sistema operativo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no deja iniciar el sistema operativo

Publicado por Nobody (3 intervenciones) el 20/01/2019 20:42:36
Hola, lo que pasa es que yo hice una limpieza general a mi computadora para remover el polvo. Para hacer esa limpieza tuve que limpiar donde estaba el procesador, saque el disipador que estaba lleno de polvo, lo sople y lo deje sin polvo, después limpie soplando el polvo alrededor del procesador, después saque el procesador y lo vuelvo a poner. Al final resulta que prendo la PC y me manda a la BIOS, y cuando salgo de la BIOS me dice iniciando windows (tengo windows 7) y simplemente aparece una lucesita roja pequeñita donde debería estar la parte roja del logo de windows y se traba, y me manda a recuperación de errores de windows. he tratado de solucionarlo de muchas formas pero no se que hacer ¿alguién me puede decir que está pasando? Estoy muy desesperado la verdad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no deja iniciar el sistema operativo

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 21/01/2019 08:06:46
Revisa que realmente el disipador este bien colocado, que toque completamente el procesador, y que el ventilador del disipador funcione correctamente!!

En la bios, te detecta los discos correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no deja iniciar el sistema operativo

Publicado por Nobody (3 intervenciones) el 21/01/2019 11:29:24
El ventilador del disipador empiezan a girar bien y si te referis al disco duro, este me lo detecta. Pero ahora ni bien prendo la PC me manda ya no mas a la BIOS, sino a recuperación de errores de Windows donde hay dos opciones, 1. Iniciar reparación de inicio 2. Inciar Windows normalmente. Y cuando inicio Windows pasa lo que dije, solo veo iniciando eindows y cuando apenas esta una lucesita roja al fondo me manda devuelta a recuperscion de errores de Windows.
PD: en la BIOS la temperatura del procesador es normal: 34.0°C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no deja iniciar el sistema operativo

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 25/01/2019 19:23:55
Puedes hacer dos cosas, si tienes otro disco duro instala una nueva version de Windows, si no tienes otro disco duro, puedes probar con una distro en modo live de linux. con eso puedes ya ir descartando la parte de software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no deja iniciar el sistema operativo

Publicado por Nobody (3 intervenciones) el 25/01/2019 19:29:16
Igual ya lo solucione hace días instalando devuelta el sistema operativo, gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar