Computación - Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

 
Vista:

Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

Publicado por sativax (2 intervenciones) el 23/01/2019 15:18:26
Mi pc dejo de sonar repentinamente, pense que era problema de windows igual tenia que formatear asi que lo hice.
Instale todo de nuevo y aun nada sigue sin audio, probe con el frontal y con todos los conectores. No es el equipo ni el cable ya que suena con otros dispositivos como el tv.
compre una tarjeta de sonido pci y ni siquiera reconoce que tiene una tarjeta compre un usb de audio e instala correctamente y sigue sin sonar.verifique el cable de audio de la tarjeta madre y esta en posicion, aunque creo que eso no es necesario al ser un usb audio tambien cargue el bios por defecto para ver si era el
bios y nada

Tengo todos los drivers actualizados y sin conflictos
Probe cambiando los predeterminados, asi como en servicios de windows que estuviese activo el audio. ya no se me ocurre nada mas
ayudaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 23/01/2019 21:21:58
La verdad es que es super extraño lo que te pasa...
Que se estropee el audio de la placa base, podria llegar a sudecer, pero que no te funcione el audio ni por USB, ni con una tarjeta de sonido nueva, es super extraño!!!!

Yo me atreveria a decir que el problema tiene que estar en la configuración del sonido en tu sistema operativo.
Que versión de Windows tienes?
Lo tienes con todos los sevice packs? si es WXP o W7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

Publicado por sativax (2 intervenciones) el 24/01/2019 01:04:27
Tengo windows 7 y si tengo todo instalado, como dije en el post empezo desde antes de formatear, e cambiado los predeterminados, descargue el driver original realtek, no funcionan siquiera con audifonos. Eso es lo extraño que no funciona con pci ni con usb audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 25/01/2019 19:21:25
Para descartar el sistema operativo, puedes probar una distro linux en modo live, si funciona el audio, son drivers. si no suena nada, es la controladora de sonido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc no tiene audio con ningun dispositivo, tarjeta madre, pci, usb

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 26/01/2019 09:55:07
Buena idea Javier...Ya nos diras Sativax si puedes probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar