Computación - Formatee Dell inspiron 5458 y anda peor que antes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formatee Dell inspiron 5458 y anda peor que antes

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 23/01/2019 16:10:44
Hola, que tal? la cuestión es la siguiente. Hace 2 años tengo una Dell Inspiron 5458, que no es una gran pc, pero andaba bastante bien. Tiene procesador de 2ghz, un i3 y 4gb de ram. Venia con windows 8
El tema es que descargué demasiados programas, algunos para estudiar y otro simplemente eran juegos.
Eventualmente la pc empezó a funcionar MUY mal y muy lenta, así que hace unos días decidií formatearla y le instalé windows 10. Creo que ya descargué todos los drivers correspondientes
En fin, quiero jugar al sims 4 y lo instale. Mi pregunta es :

¿por qué si la primera vez que instale el juego andaba perfecto, y ahora luego de formatear la pc, funciona muy trabado y lento? incluso cuando miro videos de youtube en el Chrome anda mal.

Les agradezco por su ayuda, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formatee Dell inspiron 5458 y anda peor que antes

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 24/01/2019 08:54:28
Hola Mauricio, revisa que Windows 10 no haya hecho de las suyas, y se haya actualizado y haya cambiado el driver de la tarjeta de video, o cualquier cosa del estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formatee Dell inspiron 5458 y anda peor que antes

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 25/01/2019 19:22:37
Bueno si quieres que tu maquina vaya mas rapido 1, intenta tener un disco duro estado solido, 2, asegurate de tener todos los drivers actualizados, puedes intentar con snappy drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formatee Dell inspiron 5458 y anda peor que antes

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 25/01/2019 21:17:35
Hola Javier, gracias por tu comentario. Te comento que no pude verificar si con tu ayuda pude solucionar el problema, porque hace nada más que minutos la compu no prendió más.
Un dato que me olvidé de agregar en el post, y que capaz que era importante aclarar. Es que creo que la batería de la compu se arruinó, hace no mucho me dice que la pc está enchufada pero no carga la batería, con lo cual siempre la tengo que usar enchufada.
Cuando la fui a encender esta última vez, aparecieron los siguientes carteles.


1 luego de esto puso que no había problemas.

después este cartel

2jpg

y la compu se reinicia, aparece el cartel, se reinicia, se apaga... y asi eternamente.

Qué hago? tiro la pc a la basura? jajaja, o es que hasta que no cambie la batería no va a prender la pc? muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Formatee Dell inspiron 5458 y anda peor que antes

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 28/01/2019 22:27:37
Puedes intentar iniciando tu laptop sin la bateria conectada? al no detectar la bateria no tendria porque dar el cartel de "problemas en la carga de bateria"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar