Computación - No es una aplicación Win32 valida

 
Vista:
Imágen de perfil de Ronald
Val: 1
Ha aumentado su posición en 46 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No es una aplicación Win32 valida

Publicado por Ronald (1 intervención) el 29/01/2019 16:50:02
Hola que tal, mi problemas es el siguiente

resulta que cuando instalo cualquier programa o juego por primera vez abre perfectamente el error surge es cuando me salgo de programa o juego y lo intento abrir pues ya no abre me sale ese error o simplmente no abre
el error dice que " no es una aplicacion valida para Win32" y supuse que no era complatible con mi version de window entonces la formatie y puse Window 7 ultimate 64 bits y resultado fue el mismo instale mis programas basicos y la primera vez que lo abrir todo perfecto ya despues los cerre y los intente abrir otra vez me saltaba ese error, ahora mismo lo unico que me sirve en mi pc es google chrome ni el mozilla ni el ccleaner etc etc etc nose que hacer estoy cansado de formatear la pc.

por favor necesito ayuda urgente ya que soy de venezuela y necesito el pc para trabjar por internet.

Gracias de antemano .
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No es una aplicación Win32 valida

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 30/01/2019 00:54:51
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Yo buscaría virus en tus respaldos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar