Computación - Fan de cpu no anda

 
Vista:

Fan de cpu no anda

Publicado por Ulises (1 intervención) el 03/02/2019 18:47:36
Que tal gente, como estan? Necesito su ayuda, los pongo en situacion, tengo un i5 5675c y la verdad es que va de maravilla, pero hace ya unos cuantos meses, me pasa que al prender el equipo, el cooler de dicho procesador no funciona, es decir, no prende, y me salta la pantalla de cpu fan error press f1 to setup y eso, al comienzo era algo facil de solucionar, solamente reinciaba el pc y funcionaba, pero ahora mismo, tengo que abrir el pc, y yo mismo hacer girar con mi mano dicho ventilador para que pueda funcionar, y se de que no tendria que hacer eso, pero no se realmente cual puede ser el problema, por que cuando hago eso, el ventilador funciona bien, y no hay nada que lo obstruya, y en teoria tampoco tengo ningun problema de abastecimiento con la fuente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fan de cpu no anda

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 04/02/2019 08:20:41
Hola Ulises, si cuando lo tocas con la mano ya empieza a girar, yo lo que haria seria probar de cambiar el ventilador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar