Computación - Problema Con la bios

 
Vista:

Problema Con la bios

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 11/02/2019 13:38:58
Hola buenos días hago una consulta tengo una notebook marca kanji y estaba tratando de formaterala y le erre en la parte de buteo y no prendió más alguna solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema Con la bios

Publicado por info (9 intervenciones) el 11/02/2019 15:18:26
Hola Fabricio, no se que sistema operativo estas instalando, pero una solución es volver a instalarlo, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Con la bios

Publicado por Fabricio (2 intervenciones) el 11/02/2019 16:12:30
Windows 7 pero el problema es q la maquina no enciende, apretó el boto y no arranca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema Con la bios

Publicado por anonymous (1 intervención) el 11/02/2019 17:30:43
Estimado Fabricio

¿Has observado si el PC muestra algún tipo de luz? ¿Escuchas al ventilador intentar arrancar?

Cuando indicas que no enciende tras pulsar el botón, eso significa que el ventilador no tiene potencia, bien porque esté desconectado, bien porque este estropeado o bien por algún otro tipo de avería.

Por favor, contesta a las preguntas que te he indicado y, si es posible, facilitarnos alguna información adicional acerca del PC para poder ayudarte con tu problema.

Un cordial saludo.
Mr. Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema Con la bios

Publicado por Fabricio (2 intervenciones) el 11/02/2019 18:11:11
Hola sandro si prende la luz de ensendido y arranca el ventilador pero a los de 15 seng se para el ve tilador pero la luz de ensendido sigue prendida es una kanji q tiene un celeron 2820 con 4 gb de ram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar