Computación - ¿Porque motivo dejo de funcionar mi PC?

 
Vista:

¿Porque motivo dejo de funcionar mi PC?

Publicado por Agustin Mendio (1 intervención) el 17/02/2019 00:02:12
Buenas tardes. Hoy vengo a explicar un problema que me surgio hace unos días en mi PC, hasta el momento no he encontrado ningún tipo de solución, y tampoco motivo por el cual sucede lo siguiente. Desde ya agradezco su ayuda. Resulta que un día como cualquier otro, le di inicio a mi PC y me puse a jugar League of Legends, como suelo hacer desde que tengo la maquina. Lo que me paso fue muy raro, en un momento de la partida, mi pantalla empezó a tirar una especie de corte en el cual se distorsionaba la imagen del monitor hacia diversos lados, paso una vez y volvió a la normalidad, pensé que no era nada de otro mundo pero luego de que paso un tiempo, lo volvió a hacer pero mas intenso, la imagen ya se distorsionaba mucho y tiraba una serie de cortes entre pantalla gris y lineas pixeladas. Luego de 20 segundos así, tiro un pantallazo en gris y se trabo el sonido de la música que estaba escuchando. La reinicie como si fuese normalmente pero algo no andaba bien, el Windows NO INICIABA correctamente según lo que me decía la pantalla, me tiraba opciones avanzadas para poder arreglarlo pero ninguna funciono, entonces pedí ayuda a alguien que sepa para que me guié en esto. La persona con la que hable, me dijo que posiblemente se haya dañado el sector de arranque del disco rígido y que quizás eso pueda estar causando dicha falla, con respecto a esto, decidí formatear el disco completo para ver si el problema persistía o no. La formatee y todo iba bien durante las primeras horas de uso con el sistema operativo Windows 10 Home, pero luego, al probar un juego, volvió a hacer lo mismo, se trabo, la reinicie y devuelta me salia que Windows no podía iniciarse correctamente. Después de varios intentos probando instalar de cero el Windows, me acorde que tenia un disco rígido el cual no estaba ocupando en ese momento, por ende, desconecte el que tenia y puse el otro, entonces dije "Bueno, ahora si por fin voy a poder arreglar la PC y poder usarla de nuevo" lo cual fue un error. Luego de instalar el sistema operativo Windows 10 Home en el nuevo disco, procedí a descargar los drivers de mi placa XFX R7 370 de 4GB DDR5, como había hecho las anteriores veces, pero mientras que se descargaba el AMD Catalyst, se volvió a reiniciar y volvió a saltar el mismo error. Es muy curioso, el hecho de que anteriormente lo había descargado e instalado sin ningún problema al driver y ahora ni siquiera llego a descargarlo que ya se trabo la PC, es como que el problema fue avanzando demasiado y ya la misma computadora, no soportaba mas de media hora de uso. Mi pregunta es ¿Si me dijeron que era el disco porque estaba dañado, el cual yo cambie, porque el problema persiste? ¿Que otro motivo puede haber para que el sistema operativo de la PC se dañe de tal manera? Me dijeron que también podría ser la placa, también probé eso, la desconecte del PCI y conecte la pantalla a la placa madre y el problema persistió y al día de hoy, sigo sin poder solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Porque motivo dejo de funcionar mi PC?

Publicado por Nacho (10 intervenciones) el 18/02/2019 20:23:13
Que un problema con el vídeo sea por causa del disco duro es como si un problema de falsas explosiones en el coche sea culpa del cinturón de seguridad. Lo normal es que se te haya fastidiado la tarjeta de vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar