Computación - Compra de tarjeta gráfica

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Compra de tarjeta gráfica

Publicado por Yael (2 intervenciones) el 08/03/2019 07:16:19
Hola voy a comprar una tarjeta gráfica sólo quiero estar seguro que sea compatible y no tenga que comprar algo extra antes la de la imagen es la tarjeta madre que tengo y la fuente es esta Acteck Z600 600W la tarjeta que pienso comprar es una GTX 1050 ya que no quiero invertir muchos hay una que me venden pero de bajo perfil da el mismo rendimiento y la única diferencia es el tamaño o que otra diferencia hay ?



La tarjeta madre es una micro gigabyte A320m-s2h
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 27
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Compra de tarjeta gráfica

Publicado por info (9 intervenciones) el 08/03/2019 08:39:54
Hola Yael, no se que tipo de caja tienes, pero si la caja no es pequeña, yo no te recomiendo comprar esa tarjeta, ya que puede que no te encaje bien...
No se que diferencia de precio hay entre esa pequeña y una de tamaño normal para tu caja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compra de tarjeta gráfica

Publicado por Yael (2 intervenciones) el 08/03/2019 12:21:00
Mi gabinete es mediano si cabe una tarjeta de video normal , la diferencia de precio es como de $800 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar