Computación - que laptop me compro

 
Vista:

que laptop me compro

Publicado por david (1 intervención) el 15/03/2019 20:20:06
Hola

Una pregunta

Tengo la intencion de viajar y llevarme una laptop para hacer periodismo, hacer entrevistas, video, reportajes, colocarlos en el canal de youtube, como en facebook y en un blog. También tomar muchas fotos y ponerlas en instragram.

La pregunta es:

Que carasteristica me recomiendas que tenga la laptop, para que haga ese trabajo bien, de manera efizaz y sobre todo lo que mas me interesa es, que descargue los videos con rapidez.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

que laptop me compro

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 15/03/2019 20:35:09
Hola.

Para que la maquina sea rapida, te recomiendo una con caraceristicas de Gaming, y con disco de estado solido.

Ejemplo, yo me acabo de comprar esta, y le cambie el disco por uno SSD, y la maquina vuela.

https://www.bestbuy.com.mx/p/asus-laptop-gaming-fx503vd-e4139t-de-15-6-geforce-gtx1050-core-i5-memoria-de-8-gb-disco-duro-de-1-tb-negro/1000211016

Para que descargues los videos rapido, depende de tu conexion de internet (no del equipo). Te recomiendo una conexion minimo de 20 MB de velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar