Computación - Necesito comprar un portátil pero no se cual

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 45 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Necesito comprar un portátil pero no se cual

Publicado por dario (1 intervención) el 23/03/2019 14:22:08
He empezado a estudiar en la universidad y me he visto en la necesidad de tener que comprarme un portatil para poder llevarlo a donde necesite, ya que muchas veces debo salir de casa y no puedo hacer todo desde mi android. El asunto es que no conosco mucho de componente de computadoras, quisera comprarme una que no sea solo para la universidad sino que a su vez me sirva para entretenerme de vez en cuando, por ejemplo ejecutar programas de edicion o video juegos en myportatil.com he observado alguna y me parecen geniales, pero necesito consultar a alguien antes de comprar una portatil de golpe. De ante mano gracias por sus respuestas y me disculpan las molestias ocasionadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Necesito comprar un portátil pero no se cual

Publicado por joel (367 intervenciones) el 24/03/2019 13:42:48
Hola Dario, depedera mucho del tipo de juegos que quieras jugar, ya que es lo que mas recursos consume... mira el juego que mas te guste, y revisa las especificaciones mínimas... ahí veras lo mínimo que necesitara tener tu portátil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar