Computación - Sacar disco duro de laptop y volver a ponerlo

 
Vista:

Sacar disco duro de laptop y volver a ponerlo

Publicado por Alejandro Camargo A. (1 intervención) el 03/04/2019 04:23:41
Hola muy buenas, les explico la situación, hace poco se me malograron los puertos USB de mi laptop, pero justo por esas fechas me llego una nueva PC que pedí (esta no es laptop) la cuestion es que no puedo pasar la importante información que se encuentra en mi laptop hacia la nueva PC, pensé en desarmar la laptop, sacar el disco duro y pasar la información a la nueva PC y luego volver a meterla de nuevo en la laptop, ya que la laptop se la daré a alguien.
Ahora, quisiera saber que si hago lo antes mencionado, la laptop se malograría o estaría como si no hubiera pasado nada?
Espere a preguntar porque no estoy seguro de que pasaría y no quiero arriesgarme, me ayudarían muchísimo respondiendo mi duda, gracias de antemano.

PD: tengo uno de esos adaptadores de disco duro para utilizarlo como disco duro externo, así que utilizaría eso para pasar la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sacar disco duro de laptop y volver a ponerlo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 03/04/2019 11:13:07
Hola Alejandro, en principio no deberías de tener ningún problema... tu puedes conectar el disco duro a otro ordenador que ya tiene un disco duro con un sistema operativo, acceder al disco del laptop, copiar lo que quieras y volver a ponerlo en la laptop.

Eso si, siempre y cuando no elimines ningún archivo del sistema operativo que se encuentra en el disco de la laptop!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar