Computación - Fuente de poder y pantalla azul

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 56 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fuente de poder y pantalla azul

Publicado por Fuente de poder (2 intervenciones) el 16/04/2019 18:38:42
Buen dia

tengo un computador el cual estaba funcionando normalmente, no habia tenido ningun inconveniente, se le daño la fuente y se la cambie, pero despues de que la cambie, comenzo arrojar errores, pantalla azul, pantalla negra, el computador se volvio demasiado lento, ya me asegure de que estuviera bien conectado todo, y no tengo idea de que hacer :( alguien sabe que puede estar ocurriendo
ya me asegure de que no tuviera virus, de que no tuviera conflicto entre drivers, ya le di en la opcion de reparar disco duro desde " mi equipo ", y no encontro errores. el computador despues de el cambio de fuente comenzo a alumbrar un led rojo de los indicadores externos. :(

procesador intel i7 3770 3.4 ghz
ddr ram 8gb
disco duro de 1T
tarjeta grafica integrada intel hd 4000
la fuente de poder nueva es de 750w
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Fuente de poder y pantalla azul

Publicado por joel (367 intervenciones) el 17/04/2019 08:50:07
La verdad es que no se muy bien que puede ser... la fuente de poder por lo que tiene tu computadoras parece mas que suficiente...

Lo que veo extraño es ese led que dices que te aparece ahora... exactamente de que es ese led?

Cuando aparece la pantalla azul, que error te indica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fuente de poder y pantalla azul

Publicado por Chris (2 intervenciones) el 17/04/2019 17:50:07
Sale el error 0x00000f4, que dice que revise si se instalo un nuevo software o hardware y que intente reparar esa parte, el led rojo es el que sale avisando actividad del disco duro, encontré una solución pero no sé si sea temporal, le subí el voltaje a la fuente de poder, y al parecer funciono, lo subí a 220v aunque aquí en Colombia funciona siempre a 110v, no se qué mas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar