Computación - Problemas de Lag extraños en PC nueva AYUDA

 
Vista:

Problemas de Lag extraños en PC nueva AYUDA

Publicado por HUMBERTO MANUEL (2 intervenciones) el 20/04/2019 01:50:32
Muy buenas a todos.

Compre hace poco una nueva PC de escritorio que va muy bien hasta el momento excepto por una cosa:

Desde que instalé Windows he sufrido de un Lag (que se queda estático) o congelamiento bastante molesto que dura entre 10 y 20 segundos. Ocurre de manera aleatoria siempre cuando hago algo (hacer clic, presionar una tecla, mover el ratón, etc), calculo yo que sucede 1 a 4 veces cada diez minutos pero puede ser menos o mas. No se manifiesta de manera completa, el puntero lo puedo mover sin problema aunque no responda la ventana, incluso puedo abrir otra ventana que tenia en segundo plano. En resumen, los síntomas son los siguientes:

-Ocurre Lag aleatoriamente (pareciese que ocurre cuando tiene que cargar información pero solo en algunas ocasiones)
-Dura de 10 a 20 segundos aproximadamente.
-Puede ocurrir en cualquier momento, usando cualquier programa, cualquier juego, que requiera muchos o pocos recursos.
-Solo en ciertos casos se manifiestan otras cosas raras justo antes del lag, por ejemplo al editar video dice que no se encontró el audio y luego se pega, o al usar un juego, algunas imágenes o texturas desaparecen y luego se pega o se vuelven a mostrar al cabo de unos segundos.
-No hay ningún otro síntoma ni mensajes de error, sin considerar el molesto lag, el PC funciona rápido y correctamente.

MI PC:
-Placa MSI b450m bazooka
-Proccesador Ryzen 7 2700
-Ram Corsair Vengeance LPX 16gb x1
-T. video Zotac Nvidia RTX 2060
-Unidad Kingstone SSD 480gb A400
-Fuente de poder Seasonic 620w S12 II

Le ha pasado a alguien?..., existe alguna solución?... estaré agradecido por sus comentarios.

Aunque cada uno de estos componentes presentan sus garantías, la tienda no quiere acudir a ellas porque desde su punto de vista creen que todo está bien y no me creen dado que la revisión que hacen es de pocos segundos, no tienen paciencia y no quieren dedicar mas tiempo a mi situación sin mencionar que el técnico no sabe nada más. Como he dicho antes, el problema se manifiesta aleatoriamente, puede tardar varios minutos en aparecer y hay que estar haciendo siempre algo en la PC.
Es realmente incómodo porque con esto ya no podré grabar y transmitir unos videos de juegos que tenia planificado ya que el Lag me los estropea.
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas de Lag extraños en PC nueva AYUDA

Publicado por joel (367 intervenciones) el 20/04/2019 08:44:40
Hola Humberto, la verdad es que tienes ordenador suficiente para que todo vaya muy fluido...

Dices que "Desde que instalé Windows..." antes que sistema operativo había?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de Lag extraños en PC nueva AYUDA

Publicado por HUMBERTO MANUEL (2 intervenciones) el 21/04/2019 08:53:03
Ninguno, el ssd esta completamente nuevo como el resto de componentes.
Funciona completamente fluido la mayor parte del tiempo, pero el lag es impredecible y seguido, puede ocurrir perfectamente por ejemplo en un momento aleatorio al maximizar una ventana ya cargada. Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar