Computación - Ayuda con acceso denegado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 58 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda con acceso denegado

Publicado por Leslie (1 intervención) el 09/05/2019 16:03:13
Hola, tengo una computadora Asus VivoBook S (S510U) core i5, la computadora normalmente la utilizo para jugar League Of Legends para navegar en internet y hacer cosas sencillas más que nada para jugar, lo que pasa es que yo no tenía La paquetería office y mi prima se lo quiso instalar pero creo que le metió un virus o no sé qué le pasó porque la computadora después de eso cuando la quise utilizar estaba lenta se apagaba y no soportaba programas como League of Legends el cual antes de eso me funcionaba Super bien y me iba muy rápido . No sabía qué hacer en intente resetearla desde la configuración pero no funcionaba así que tuve que hacerlo de otra forma que vi en un video de YouTube y durante toda la noche se estuvo reseteando Después le encendí configure todo lo que me pedía y cuando me puso en la pantalla de inicio en el escritorio me salió este mensaje
C18ABD28-50DF-44F4-B487-2863EA01FD29
1999F616-A825-4EDB-9F13-7FCF3F423841
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder