Computación - ayuda disco malogrado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 81 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda disco malogrado

Publicado por CARLOS ENRIQUE (1 intervención) el 21/05/2019 00:08:06
hola, ayer mi pc me salio error en el sistema entonces trate de formatearlo como no tenia muchas cosas la primera me equivoque en bootear el usb a la segunda si agarro pero al momento de instalar el sistema operativo en mi SSD me salia que estaba en 0GB espacio trate de ponerla en mi otra pc y salia lo mismo, espero hasta hoy quizá se quita pero sigue igual, instale mi windows en mi disco duro, aquí dejo las imágenes. El disco 0 es el que esta con errores, ya trate de darle clean y create partition pero nada. por ratos cuando apago y prendo a cada rato si me reconoce los GB pero luego no me reconoce nada.
AYUDA!!!


upload_2019-5-20_16-46-13
upload_2019-5-20_16-46-25
upload_2019-5-20_16-46-30
upload_2019-5-20_16-46-37
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

ayuda disco malogrado

Publicado por joel (367 intervenciones) el 21/05/2019 07:44:27
Yo te recomiendo primeramente revisar la bios que te detecte el disco correctamente... podría ser que el disco estuviera estropeado?

La verdad es que las herramientas de Microsoft para estos temas a mi nunca me han ayudado mucho... te recomiendo arrancar tu maquina con una live de GParted, y desde ahí seguramente no tendrás problemas para particionar tu unidad si no esta estropeada. https://gparted.org/liveusb.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar