Computación - Se traba mi computadora y el audio.

 
Vista:

Se traba mi computadora y el audio.

Publicado por Alex ROCA (1 intervención) el 09/06/2019 04:30:46
Hola! Amigos.
Es mi primera vez posteando en este foro (que lamentable que sea por un problema que tengo :c)

Me gustaria que me ayudaran con mi problema y es que se me traba la computadora mucho, sobre todo con juegos de computadora.
El problema no lo tenia pero empezo a presentarse tras llevarlo con un tecnico a que le instalara una SDD de 480gb de la marca Kingston, despues de habersela instalado, formateado y limpiado (le pedi el servicio completo) esta empezo a fallarme en diferentes aspectos, sobre todo en videojuegos como Fortnite y League of Legends, en el cual se congelaba la pantalla por alrededor de 5 - 7 segundos y tambien salia el mensaje (aveces) de "El programa no responde".
Quiero recalcar que el problema no sucedia cuando tenia un disco duro normal, fue cuando la formatearon e instalaron el disco de estado solido, debido a que se me hizo injusto de que esto me pasara la lleve con la misma empresa la cual accedio a formatear la computadora nuevamente y volver a testearla, cuando me la devolvieron me dijeron que todo andaba perfecto, pero cuando la use de forma rutinaria para mis juegos volvio a presentar el problema, pero tambien presento lo que es perdida del audio varias veces.

Para resumir las cosas se puede decir que el problema es que los juegos se traban (de forma aleatoria) de 5 - 7 segundos marcando el clasico "El programa no responde" al igual que aveces el audio falla (la uso con normalidad con audifonos puestos) haciendo que se me mutee todo menos ciertas cosas (me sucedio que se me fue el audio de un juego, pero podia escuchar a un amigo hablandome por microfono (tampoco se escuchaban videos de youtube forzandome a reiniciar la pc para volver a recuperar audio)).

Como mencione, la computadora fue testeada nuevamente y se descarto que fuera problema de la unidad SDD, por lo cual no se si pueda ser algun controlador o configuracion que me este salteando.

Agradeceria todos sus comentarios y recomendaciones que me puedan dar, ya que el tecnico cuando la volvi a llevar me dijo que la SDD estaba perfecta al igual que los demas componentes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder