Computación - Ayuda con esta RAM que compre

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con esta RAM que compre

Publicado por Agustin (1 intervención) el 22/06/2019 23:54:37
Soy nuevo en este foro perdonen si publique en el foro equivocado.

Compre 4 modulos de ram ddr2 pero por no fijarme bien vi que son de servidor. Tienen 9 chips, lo raro es que normalmente las de servidor tienen siempre un chip mas grande pero en los que compre todos son iguales. Las puse en mi PC que sesupone no es para memorias de servidor y arrancaron normalmente. Comprobe que son para servidor por el CPU-Z , pues yo emocionado por que ya tenia 8gb pero cuando queria jugar League of Legends la computadora se traba y se reinicia sola. Los voltajes y velocidades estan en las configuraciones por Default.

Por que se reinicia la PC al querer jugar LoL? Y por que rayos estas memorias ECC sirven en mi placa? Creen que si instalo Windows desde 0 pueda solucionar el error de que se reinicie cuando juego LoL? El que me las vendio pues ya no tiene mas modulos de 2gb NON-ECC asi que la unica opcion que tengo es venderlas pero.... en la actualidad es dificil que las quieran.

Que puedo hacer?

Mi pc es la siguente
MOBO GA-MA78GM-US2H
CPU Athlon ii x2 260 3.2ghz
RAM 8gb kth-xw4300e/2g 4 modulos
Windows 10MINIOSGamer

Tambien he pensado que es el MINIOS que instale por que tiene muchos errores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder