Computación - Acer Aspire E5 573 prende y se apaga

 
Vista:

Acer Aspire E5 573 prende y se apaga

Publicado por Spoook (1 intervención) el 03/07/2019 18:13:29
Si no lo quieren leer todo, al final esta el resumen, esto solo es el contexto de lo que pasó.

Mi Acer Aspire E5 573 prende y se apaga; hace unas semanas tuve un accidente con una bebida que cayó en el teclado, siguió funcionando normal por dos días hasta que se apagó y ya no quizo prender. Todo el tiempo pensé que podía ser el teclado, que la laptop no lo detectaba y por eso no la podía encender (el boton de encendido es parte del teclado), ya que cuando la conectaba al cargador cargaba normal y todo, hasta que ayer se me ocurrió abrirla, cuando la abrí todo estaba normal, no hice nada mas que desconectar todos los componentes (batería, speakers, pantalla, etc) y volverlos a conectar, cabe destacar que el teclado fue de lo único que no desconecte ya que no sabía como y me daba miedo arruinarlo más, así que ese se quedó así. Mi sorpresa fue cuando al intentar encender la laptop, funcionó. Todo estuvo normal como por media hora hasta que se apagó de la nada, y al momento de querer encenderla nuevamente no prendía, así que busqué un poquito en internet y la solución que me daban era presionar el boton de reinicio de la batería por 5 segundos, y que eso quizás podría solucionar el problema así que lo hice, sólo que esta vez prendió y se apago inmediatamente qué apareció el logo de acer en la computadora (o sea, video si me da).

Después de buscar no pude encontrar a alguien con un problema similar al mío. Se los resumo nuevamente; prende, se apaga inmediatamente y ya no vuelve a prender hasta que presiono el boton de reinicio de batería, y vuelve a pasar lo mismo, es un bucle infinito de eso. La única solución temporal que encontrado para eso, es desconectar y conectar la batería, después de eso la laptop funciona normal hasta por 5-6 horas.

Agradecería mucho si me pudieran dar una idea de lo que pudiera estar pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Acer Aspire E5 573 prende y se apaga

Publicado por Aladel castro (1 intervención) el 29/04/2020 16:03:03
Hola
Tengo un problema similar, el día de ayer se derramo líquido sobre la máquina y empezó a tener problemas con el encendido hasta llegar al punto de ya no querer prender. ¿Habrás encontrado la solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar