Computación - Slots de memoria ram

 
Vista:

Slots de memoria ram

Publicado por Juan sebastian (1 intervención) el 10/07/2019 01:38:28
Tengo un computador con 4 slots de ram y solo uno está en uso con una memoria ram de 4 gb, ahora bien quiero aumentar la ram a al menos 8 gb, cuál sería mi mejor opción? Comprar otra memoria de 4 o una de 8?Puedo usar un slot con 8 y otro con 4? O necesariamente deben tener la misma ram?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Slots de memoria ram

Publicado por Rubén (1 intervención) el 10/07/2019 01:50:05
Buenas noches, mira, te referís a los slots que te dice tu computadora en las configuraciones o lo viste físicamente a los slots?. Porque yo entre a este foro con la intención de preguntar como colocarle a una notebook que me dice lo mismo que a vos, pero al abrirla me lleve la sorpresa de que no sabia donde colocar la memoria porque no ubicaba ningun espacio/ranura para insertar algo. Pero respondiendo a tu pregunta, tal vez si querés gastar menos dinero en comprar de menos GBs, podes. De la otra forma tambien. La cosa es no pasarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Slots de memoria ram

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/07/2019 12:35:47
Hola Juan, tienes que mirar el limite que soporta tu placa... entiendo que 8GB los soportara sin problema.

Tienes que mirar si tu placa utiliza las memorias duals o no para poner dos memorias de diferente tamaño.
Yo te recomiendo poner otra memoria igual a la que tienes, igual marca, y igual Herzios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar