Computación - problemas con mi disco duro

 
Vista:

problemas con mi disco duro

Publicado por jhonatan solano (1 intervención) el 26/07/2019 09:18:55
muy buenas noches, señores(as) de foro, tengo un problema el cual no se como solucionar y desearía que ustedes como tienen mas conocimiento me ayudaran...
hace poco compre un disco solido de 120gb para mejorar el rendimiento de mi pc, lo mande a reiniciar y a instalar el disco C en el y dejar el disco que tenia antes (disco corriente de 1 tera) como mi disco D y E para almacenamiento de información...
no entiendo que pasa ahoar xq todo esta lento al instalar algun instalador desde mi disco D (disco corriente) y cada vez que intento acceder a el se lentea feisimo.
ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas con mi disco duro

Publicado por joel (367 intervenciones) el 26/07/2019 11:19:57
Hola Jhonatan, que sistema operativo estas utilizando?

has revisado que procesos se están ejecutando??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas con mi disco duro

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 26/07/2019 15:54:29
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Puede ser que tu disco este muriendo, revisa con Crystal Disk Info o Hard Disk Sentinel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas con mi disco duro

Publicado por Braderick (1 intervención) el 26/07/2019 16:06:19
debe de administrar el espacio bien hacer una particion darle mas espacio al disco C y optimizar los programas ya que ellos trabajan con el disco C cuando la memoria ram esta muy cargada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas con mi disco duro

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 01/08/2019 22:56:33
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
El problema es cuando trabaja con el disco mecánico (unidad D y E) y no con el disco solido (Unidad C)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar