Computación - mejorar computadora

 
Vista:

mejorar computadora

Publicado por jafet garcia (1 intervención) el 01/08/2019 04:49:07
Que tal amigos, queria saber alguna manera de mejorar mi laptop, no importa el gasto en si, pero quiero ver opciones para comprar y mejorarla para jugar videojuegos con mejor rendimiento
Caracteristicas:
Procesador: Amd a6-9225 RADEON R4 2.60 Ghz
Memoria ram: 8 GB
Disco duro: 1TB (es interno de fabrica)
Sistema operatico: windows 10 Home single lenguage 64 bits
No quiero cosas sobre mover el ms config, eliminar tal y cual, ya que ya he hecho eso
Gracuas de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mejorar computadora

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/08/2019 08:32:37
Hola Jafet, no muestras la característica mas importante para jugar, que es la tarjeta gráfica!!! y eso es lo que tienes que mejorar, aunque en una laptop eso no es posible... por lo que no tienes opciones de mejorar el hardware.

Lo único que puedes hacerle a la laptop es cambiar el disco duro por uno solido y intentar ampliarle la memoria RAM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mejorar computadora

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 01/08/2019 15:53:11
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Hay tarjetas graficas para Laptops, busca eGPUs.

Si lo que quieres es jugar videojuegos mejor compra una PC de escritorio que no sea AIO o una consola de videojuegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar