Computación - No hay internet cuando la pc está apagada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No hay internet cuando la pc está apagada

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 23/08/2019 18:46:05
Hola, buenas tardes.
Tengo un problemita medio raro, y preciso ayuda.

La cosa es que tengo el router en mi pieza, y de ahí salen 2 cables de internet, uno para mi pc, y otro que va hacia la pc de mi madre.
El problema es que cuando MI COMPUTADORA está apagada, la computadora de mi madre no tiene internet, a qué se debe este problema?

Gracias de antemano! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No hay internet cuando la pc está apagada

Publicado por anonymous (18 intervenciones) el 23/08/2019 20:53:26
Hola, y que pasa si dejas sólo conectada la de tu madre. Que ni apagada este conectada tu computadora. Asumo que todo el cableado modem-router-PC's esta correcto.

Saludos.
YouTube/nuXdoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No hay internet cuando la pc está apagada

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 24/08/2019 00:31:32
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Pues si tu equipo funciona como servidor DHCP, Puerta de enlace, Proxy o comparte el internet, es por eso.
¿Que proveedor de internet tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 14 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No hay internet cuando la pc está apagada

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 24/08/2019 01:45:38
Ok, entiendo el punto, y hay alguna forma de hacer para que deje de ser el servidor DHCP? Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No hay internet cuando la pc está apagada

Publicado por joel (367 intervenciones) el 24/08/2019 19:10:20
Si el problema es del DHCP, quita el servidor DHCP de tu maquina y configura el servidor DHCP del router!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar