Computación - Creo que no estoy usando todos los nucles

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 18 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que no estoy usando todos los nucles

Publicado por molcap (1 intervención) el 31/08/2019 00:03:21
Hola amigos.

No soy muy experto en esto de las computadoras pero creo que mi portatil no está dando todo su potencial, creo que se supone debe haber una grafica por cada núcleo que tiene y vean lo que aparece

screenshoot1

¿Creen que no este usando todos los nucleos?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Creo que no estoy usando todos los nucles

Publicado por joel (367 intervenciones) el 31/08/2019 08:54:36
Hola Molcap, tienes cuatro núcleos y ocho procesos lógicos...

Tu problema, creo que puede estar en que tu procesador va a 1600Hz, pero al crear dos lógicos de cada núcleo, cada uno de tus procesos va a 800Hz (no es del todo cierto, pero si disminuye bastante), por lo que puede ser que notes que si necesitas utilizar un proceso que consume mucho recursos, puede ser que notes que va lento.

Si no vas a utilizarmas muchos procesos que consuman muchos recursos, puedes desactivar los procesadores lógicos y notaras una pequeña mejora en los procesos que necesiten mucho procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Creo que no estoy usando todos los nucles

Publicado por anonymous (18 intervenciones) el 01/09/2019 04:30:29
Respecto a las gráficas....dale en "abrir el monitor de recursos" o lo que es igual que darle teclas Windows+R y luego ejecutes resmon.exe y verás algo así.....

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar