Computación - Qué hacen con su pc vieja ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Qué hacen con su pc vieja ?

Publicado por Arnaud2 (2 intervenciones) el 10/09/2019 14:41:05
Hola , cuando modifican o compran otra pc, que le hacen a los componentes viejos ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Qué hacen con su pc vieja ?

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 10/09/2019 16:01:53
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Depende que tan viejo sea.
Tenía un PC viejo y cuando me hice de uno mas moderno, en aquellos tiempos jeje, la usaba de rockola y para jugar en LAN al Age of empires II y Half-life junto con el PC moderno. Después la uso mi padre para trabajar con MIDIs. Luego que nos hicimos con otra mas moderna para mi padre, le instalamos emuladores y mi madre la rifo entre niños de bajos recursos.

Anterior a esa tuve una IBM PS/1, que recuerdos :) jejeje, esa simplemente se la dimos al señor de la chatarra, hay chips que tienen oro.

Actualmente tengo una guardada, no la tiro porque tiene puerto serial y joystick /midi, la he usado pocas veces para sacar la EEPROM de Xbox y programar un Sintentizador Korg M1 que al morir la batería se desprograma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Qué hacen con su pc vieja ?

Publicado por Arnaud2 (2 intervenciones) el 17/09/2019 09:20:05
Estoy muy agradecido por su respuesta, pero no entiendo muy bien lo que quiere decir. Quiero saber cómo hacer que las computadoras portátiles viejas se rejuvenezcan. ¿Qué hardware debo reemplazar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Qué hacen con su pc vieja ?

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 18/09/2019 18:14:21
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Lo que intentaba decir es que si ya no cubre tus necesidades puedes usarlas en algo menos demandante.

Para rejuvenecerlas no hay mucho por hacer. Ampliar la RAM, cambiar por un HDD solido, instalar eGPU.
Por estos lados del planeta se dice "meterle bueno a lo malo", "echar tu dinero en saco roto".

Sin gastar puedes instalar sistemas operativos ligeros (Windows modificados que luego dan mas problemas por intentar derle un uso normal), si sabes usar Linux tienes una gran variedad de donde escojer, o simplemente puedes usarla como cliente RDP.

Hablando de desktop, básicamente si cambias CPU, cambias Mother por la relación del socket y si tienen sus años de diferencia pues lo mas seguro es que cambies la RAM. Por esta razón te hablo de la computadora completa y no solo componentes.

Si cambias la RAM ¿Que haces con la vieja? pues la vendes, la pones en otro equipo que la pueda aprovechar o simplemente la desechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Qué hacen con su pc vieja ?

Publicado por Sixto Waldini (1 intervención) el 04/12/2019 21:53:06
Yo guardo las piezas, para utilizarlos en las practicas escolares, o si necesito un reemplazo de alguna pieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar