Computación - Mi BIOS no detecta mi SSHD ni mi M2 NVMe SSD

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi BIOS no detecta mi SSHD ni mi M2 NVMe SSD

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 15/11/2019 02:13:03
Buenas, resulta que tenìa una Seagate Firecuda SSHD de 1TB instalada en mi computador, sin embargo, casi siempre iba a 100% de rendimiento y ralentizaba el computador, asì que decidì comprar una M2 NVMe SSD para cambiarla. Asì pues, decidì instalar la M2 sin sacar el SSHD, pero a la hora de prender el computador, el BIOS no detecta el SSHD y por lo tanto no se ejecuta windows, y cuando veo los dispositivos de almacenamientos detectados no me sale el SSHD en los SATA ni tampoco me sale ni rastro del M2, a pesar de que el SSHD si està corriendo (se escucha el sonido) y la M2 tambièn, pues es RGB y el RGB està prendido, alguna idea de cual es el problema? necesito ayuda :C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi BIOS no detecta mi SSHD ni mi M2 NVMe SSD

Publicado por Touken (2 intervenciones) el 15/11/2019 19:00:06
si no me equivoco los m2 deshabilitan algunos puertos sata dependiendo de la mb mira en las intrucciones de la mb cuales son y prueba cambiar el puerto sata a otro en la mb ojala lo soluciones suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi BIOS no detecta mi SSHD ni mi M2 NVMe SSD

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 15/11/2019 22:05:56
Muchas graciaas, hice el cambio de puerto y si me detectó el SSHD, pero a la hora de iniciar windows me sale un error y se devuelve a la BIOS donde me dice ROM IMAGE UPDATE DENIED, configure el BOOT para que solo reconociera el windows del SSHD pero sigue apareciendome el mensaje :/ alguna idea de que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar