Computación - PROBLEMAS CON CONVERSION DE VIDEO

 
Vista:

PROBLEMAS CON CONVERSION DE VIDEO

Publicado por JAMES (1 intervención) el 22/08/2002 15:55:44
HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN AL SIGUIENTE PROBLEMA QUE TENGO:

UTILIZO EL VIRTUAL DUB PARA JUNTAR VARIOS ARCHIVOS .AVI EN UNO SOLO PERO TENGO UNA SERIE DE ARCHIVOS .AVI QUE NO COINCIDEN CON LO SIGUIENTE, ABRO EL ARCHIVO DONDE QUIERO QUE EMPIEZE LA PELICULA LUEGO LE DIJO QUE AGREGUE EL SIGUIENTE ARCHIVO PERO ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:

"Cannot append segment: The video streams have different data formats"

Por lo poco que entiendo me marca que los videos que intento juntar no tienen el mismo video streams, ahora he intentado convertir los archivos de video a traves de un mismo tipo de compresion de video pero cuando los intento juntar de nuevo ahora me sale el error de que no tienen el mismo sample rating de video y marca una serie de numeros, como hacerle para correguir este error y pueda juntar estos videos en uno solo, gracias.

JAMES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para juntar archivos .AVI con diferentes formatos de video en VirtualDub

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 19:12:32
El mensaje de error "Cannot append segment: The video streams have different data formats" que estás viendo en VirtualDub significa que los archivos .AVI que intentas juntar tienen formatos de video incompatibles. Para resolver este problema y poder unir los archivos .AVI en uno solo, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Convertir los archivos .AVI a un formato común:

1. Utiliza un programa de conversión de video como "HandBrake" o "FFmpeg" para convertir todos los archivos .AVI a un formato de video común. Puedes elegir el formato de video que prefieras, pero es recomendable utilizar un formato ampliamente compatible como MP4 (H.264).

Paso 2: Asegurarte de que los archivos tengan la misma velocidad de fotogramas (frame rate):

1. Abre VirtualDub.
2. Haz clic en "File" (Archivo) y selecciona "Open video file" (Abrir archivo de video).
3. Selecciona uno de los archivos .AVI convertidos.
4. Luego, ve a "Video" en la barra de menú y selecciona "Frame rate" (Velocidad de fotogramas). Asegúrate de que la velocidad de fotogramas sea la misma para todos los archivos .AVI que deseas juntar. Si no lo es, deberás convertir los archivos para que tengan la misma velocidad de fotogramas.

Paso 3: Juntar los archivos .AVI en VirtualDub:

1. Abre VirtualDub.
2. Haz clic en "File" (Archivo) y selecciona "Open video file" (Abrir archivo de video).
3. Selecciona el primer archivo .AVI que deseas juntar.
4. Luego, haz clic en "File" (Archivo) nuevamente y selecciona "Append AVI segment" (Adjuntar segmento AVI).
5. Selecciona el siguiente archivo .AVI en la secuencia que deseas.
6. Repite el proceso de "Append AVI segment" para todos los archivos .AVI que deseas juntar en el orden correcto.

Paso 4: Guardar el archivo unido:

1. Después de haber adjuntado todos los segmentos .AVI, puedes hacer clic en "File" (Archivo) y seleccionar "Save as AVI" (Guardar como AVI) para guardar el archivo unido en el formato .AVI.

Siguiendo estos pasos, deberías poder juntar tus archivos .AVI en uno solo en VirtualDub sin recibir el mensaje de error. Asegúrate de que los archivos tengan el mismo formato de video y la misma velocidad de fotogramas para evitar problemas de incompatibilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar