Computación - Mí monitor no da imagen pero si funciona todo lo demas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 33 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mí monitor no da imagen pero si funciona todo lo demas

Publicado por Trine (1 intervención) el 11/12/2019 20:07:07
Buenas, hace unos 3 o 4 días se me viene apagando la computadora a causa del procesador. Cómo no tenía pasta termica hice una casera (pasta de dientes y aceite, luego lo revolvi). Al prender la pc seguía estando caliente el procesador y después de unos 3 o 4 segundos se me apagaba.
Luego fui a comprar pasta termica y limpie todo lo que le había puesto con un pañuelo y alcohol. Le coloque la pasta termica y conecte todo.
Al prender andaba todo bien, sin ningún problema pero al rato se me apagó el monitor y no daba imagen de ninguna forma (intenté desenchufarlo, o limpiarle la ram que supuestamente es eso pero nada) ahora ya no se que hacer.

Necesito su ayuda también porque no tengo mucha idea de lo que tiene la motherboard, y estuve viendo que hay una parte que está muy caliente, se encuentra ubicada abajo del procesador. Está demasiado caliente y al tocarlo un segundo te quema.

Porfavor necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mí monitor no da imagen pero si funciona todo lo demas

Publicado por Joel (367 intervenciones) el 12/12/2019 07:44:33
Hola Trine, no se muy bien a que te refieres con "hay una parte que está muy caliente, se encuentra ubicada abajo del procesador", en principio debajo del procesador no deberías poder tocar.

Poner aceite, no se hasta que punto fue una buena idea, ya que creo que es conductor, por lo que si toco la placa base o el socket, puede ser que se haya comunicado la placa base.

Yo lo que haria, seria desconectar todo menos la ram y el procesador, haber si se enciende el ventilador de la CPU, luego mirar si da vídeo, si no da, cambiar la tarjeta de vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar