Computación - Mi PC se relentiza y se apaga después de cierto tiempos de estar en uso

 
Vista:

Mi PC se relentiza y se apaga después de cierto tiempos de estar en uso

Publicado por Alejandro Aristizábal (2 intervenciones) el 16/12/2019 13:49:18
Buenos días, no sé mucho de tecnología por lo que acudo a este foro, resulta que mi PC tiene problemas con su rendimiento, hace unas semanas se me apagó solo y me dió el pantallazo azul, lo dejé así unos días, luego lo prendí y funcionó normal pero después de unos minutos de uso se puso lento y los FPS se fueron al piso y se apagó solo, desafortunadamente así me pasa siempre y no sé a qué se debe, me han dicho que puede ser el procesador o la fuente de energía, que opinan o me recomienda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC se relentiza y se apaga después de cierto tiempos de estar en uso

Publicado por joel (367 intervenciones) el 16/12/2019 15:33:09
Hola Alejandro, te recomiendo que abras la tapa de tu ordenador y compruebes que los ventiladores funcionan correctamente y que no están obstruidos.

Me suena a mas un problema de temperatura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC se relentiza y se apaga después de cierto tiempos de estar en uso

Publicado por Alejandro Aristizábal (2 intervenciones) el 16/12/2019 15:36:28
Vale mil gracias, lo intentaré a ver si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar