Computación - Mi pc corre los juegos lentos al encenderla, los corre normal despues de reiniciarla, que pasa?

 
Vista:

Mi pc corre los juegos lentos al encenderla, los corre normal despues de reiniciarla, que pasa?

Publicado por samir (1 intervención) el 10/01/2020 02:43:57
como lo mencione en el titulo, mi pc corre los juegos muy lento al encenderla y los corre normal cuando la reinicio.
los pasos que sigo cuando quiero jugar algo, enciendo mi pc, y dejo que se cargue todo, despues inicio el juego que quiera jugar, veo que va lento, y me salgo, la reinicio, y ya lo corre normal. no se que pasa, esto no lo hacia antes...
acabo de descubrir que cuando el juego va mal, si doy a la tecla de windows, se abre la ventana del menu y el juego esta de fondo, los fps mejoran. he checado todo, el rendimiento y todo va normal. las temperaturas van normal, y he actualizado los drivers, no se que podria ser.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc corre los juegos lentos al encenderla, los corre normal despues de reiniciarla, que pasa?

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 10/01/2020 13:33:23
Buenas Samir, lo que podrías intentar es lo siguiente si tu disco está muy lleno intenta desfragmentarlo, también si no tienes nada relevante en el intenta formatear la pc pero en este caso con fragmentar el disco por probar estaría bien, intenta eliminar algunas cosas para que el windows cargue más rápido, si ya tienes los drivers de la tarjeta actualizado está bien, pasa un antivirus por descartar de que sea un virus que inicie muchos procesos cuando empieza.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar