Computación - No da video y se bloquea el teclado

 
Vista:

No da video y se bloquea el teclado

Publicado por Diego Salgado (1 intervención) el 13/01/2020 20:30:37
Buen día.
Lo que sucedió es lo siguiente. Yo estaba jugando en la pc normalmente, de repente la pantalla se puso café y se trabó la pc, la reinicie y desde ahí se estaba quedando la pantalla en negro y el teclado y el Mouse se bloquean, no sólo no da video sino que no funciona nada y toca apagarlo manualmente. Ahora me doy cuenta que la tarjeta de video no la reconoce la pc y yo la pantalla la tenía conectada allí en la entrada de VGA, pero ya me estaba dando video, cuando ingresó a adaptadores de pantalla no me reconoce la tarjeta y cuando le doy a actualizar al adaptador de pantalla integrado se bloquea de nuevo, poniéndose negra la pantalla y no dejando hacer nada más. Además de ello intente formatear la pc por medio de la BIOS y resulta que no se ve, se ve distorsionado, no tiene nada de claridad entonces no pude realizar ninguna acción. Siendo así, saqué la tarjeta de la pc y la pantalla la conecte a la placa madre, la BIOS si me funcionó así y pude formatearlo, tengo la tarjeta de video fuera, no tengo idea si se a dañado la tarjeta de video o algo está fallando en la placa madre, no había visto una BIOS así y no tengo idea que podría estar pasando, por favor quien pueda ayudarme lo agradezco, saber si tengo la fortuna de arreglarlo o tendría que cambiar alguna pieza, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No da video y se bloquea el teclado

Publicado por joel (367 intervenciones) el 14/01/2020 08:29:23
Hola Diego, lo que tienes que hacer, es conectar otra tarjeta de Vídeo a la placa base para saber realmente si el problema es de la tarjeta de vídeo o de la placa base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vanessa
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No da video y se bloquea el teclado

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 13/03/2020 19:26:01
esto por lo de la pantalla que se pone en cafe: La pantalla de tu equipo cuenta con dos piezas de hardware: una tarjeta de vídeo (también conocida como tarjeta de gráficos o adaptador de la pantalla), la cual se instala dentro de tu equipo, y el monitor de vídeo, donde ves todo el texto y los gráficos que muestran tus programas. Windows usa controladores para trabajar con estos dispositivos de hardware. La mayoría de los problemas de pantalla son provocados por controladores de vídeo faltantes, dañados e incorrectos. La falla de hardware o la instalación incorrecta forman otro grupo de problemas y los factores externos también pueden causar problemas de vídeo.
esto por si sigue sin reconocer el teclado y mouse
Ami me paso algo similar, no podía usar el mouse ni el teclado,

checa si cuando enciendes la compu prende algún led del teclado o el infrarrojo del mouse.

si es así presiona F8 antes del inicio del WINDOWS

Porque ami lo que me pasaba es que se me desactivaba cuando empezaba a cargar el windows

y si podía seleccionar el modo de inicio (F8)

ya una vez ai puedes checar el modo seguro, simbolo del sistema etc. y darle un Scaneo, si tu BIOS es actual

debes de tener una opción de RECOVERY o algo así, donde puedes diagnosticar alguna falla o restablecerlo a un punto anterior.

Si nada de esto te funciona, utiliza un CDlive para que le pases un antimalware o antivirus.

(tomando en cuenta que debes de iniciar con el CD entrando ala configuración del BIOS)

si el mouse y el teclado no te lo detecta desde que enciendes la compu, osea que ni al BIOS te deje entras entonces el problema no es con el WINDOWS si no con el hardware. algun cable desconectado o algo asi.

SALUDOS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar